logo fundación Jérôme Lejeune

Subasta solidaria de arte digital (NFTs) en colaboración con Subastas Segre

El próximo día 18 de abril de 2024 a las 19:00, subastaremos unas obras digitales (NFTs) de la colección 21Miradas, presentadas el pasado día 21 de marzo, con motivo del día mundial del síndrome de Down.

La subasta se realizará gracias a la colaboración de Subastas Segre, que donará la recaudación de la misma a la Fundación Jérôme Lejeune para financiar becas para el cuidado médico de personas con discapacidad intelectual de origen genético y de sus familias.

Una vez finalizada la subasta, tomaremos un tentempié gracias a los maravillosos vinos de las Bodegas Entrecanales Domecq y los extraordinarios productos de La Dehesa El Milagro que se han sumado a este acto solidario, de forma desinteresada, aportando sus productos.

Muchas gracias a todos por ayudar a cuidarlos.

Descubre todos los cursos que te ofrecemos.
Pincha aquí para saber más.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te gustaría estar informado de todas las noticias sobre la Fundación Jérôme Lejeune? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.

Síguenos en redes sociales:

Tu Cesta
Tu carrito esta vacioVolver a la tienda
Close this search box.