II Gala benéfica

II Gala Benéfica

28 de noviembre de 2024

Save the date!

Desde la Fundación Jérôme Lejeune te invitamos a celebrar con nosotros nuestro evento más esperado del año. La II Gala Benéfica, un encuentro con todos vosotros que también estáis comprometidos con la investigación, el cuidado de las personas con discapacidad intelectual de origen genético y de sus familias.

Será el próximo 28 de noviembre a las 21:00h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Únete a nosotros en esta noche tan especial. Tendremos música en directo de la mano de la North West Band, quienes nos trasladarán a los mejores años de la música rock con grandes clásicos nacionales e internacionales de los 70, 80 y 90. Tampoco faltará nuestra rifa de premios y, por supuesto, la entrega del II Premio Internacional Madame Lejeune, en reconocimiento de las personas más vulnerables.

Las entradas están ya a la venta. Recuerda que, por ser una entidad sin ánimo de lucro, podrás recuperar hasta un 80% de tu aportación, gracias a los beneficios fiscales previstos en la Ley de Mecenazgo Española.

¡Plazas limitadas!

JAVI NIEVES

Volveremos a contar con la presencia de Javi Nieves, presentador de Cadena 100 en el programa “Buenos días Javi y Mar”. Cuenta con el Premio Antena de Oro, el Premio Ondas y el Premio de la revista “Misión” por su defensa de la vida y ayuda a los necesitados.

Así lo vivimos el año pasado

¿Eres empresa y quieres colaborar?

En la Fundación Jérôme Lejeune buscamos empresas que quieran ayudarnos a organizar la II Gala Benéfica.
Si quieres ser patrocinador, ponte en contacto con nosotros a través del email
  maorbaneja@fundacionlejeune.es

Si quieres ser patrocinador, ponte en contacto con nosotros a través del email

maorbaneja@fundacionlejeune.es

Partners destacados

Otros colaboradores

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.