I Torneo de Canasta solidario Fundación Jérôme Lejeune

El próximo 30 de septiembre, a las 17:15h, la Universidad Francisco de Vitoria será la sede de este encuentro solidario en favor de la Fundación Jérôme Lejeune para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual de origen genético.

Apúntate con nosotros y ayúdanos a cuidarles. El coste de la inscripción es de 40€ por persona, pero gracias a la Ley de Mecenazgo Española, podrás obtener una devolución del 80% de tu aportación.

Inscríbete más abajo y juega por una buena causa. ¡Habrá premio para los ganadores!

¡Nos vemos en los tapetes!

Y si no puedes acudir, pero te gustaría colaborar, puedes hacerlo a través de una donación como FILA 0 haciendo clic AQUÍ