logo fundación Jérôme Lejeune

Comienza el Máster Internacional en Bioética

Comienza una nueva edición del Máster Internacional en Bioética de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune. El Máster, título propio de la Fundación Jérôme Lejeune, ofrece una formación interdisciplinar en Bioética muy completa, con el fin de adquirir la capacidad de analizar las cuestiones bioéticas desde una perspectiva interdisciplinar que respete la dignidad de la persona desde su concepción hasta su muerte natural.

Los fines específicos del Máster Internacional en Bioética son: en primer lugar, preparar al alumno de forma interdisciplinar y racional para analizar los desafíos que presentan los avances de la ciencia y de la técnica respecto del respeto de la vida humana, desde la perspectiva de la Bioética, con profundidad, precisión y rigor argumental. En segundo lugar, el Máster prepara al profesional para poder ser miembro de un Comité de Ética asistencial o de investigación. Además, este Máster dota al alumno de las herramientas y estrategias necesarias para poder realizar trabajos de investigación en Bioética, el trabajo de fin de Máster, o una posible tesis doctoral en Bioética.

El Máster Internacional en Bioética se dirige a graduados en Medicina, Enfermería, Biología, Farmacia, Biotecnología, Ciencias Sanitarias, Filosofía, Derecho, Sociología, Humanidades, Magisterio, Periodismo, etc., y a todas aquellas personas interesadas en la Bioética que estén en posesión de una Licenciatura o Grado Universitario acreditado.

El Máster Internacional en Bioética tiene una duración de un año, en formato no presencial, impartido a través de una plataforma e-learning que permite el acceso por parte de los participantes del curso las 24 horas del día y los 365 días del año, independientemente de la zona horaria en la que se encuentre el alumno.

El estudiante contará con la ayuda de un tutor que le guiará, apoyará y asesorará a lo largo del Máster, realizando tutorías periódicas con el alumno para aclarar dudas y potenciar la profundización en aquellos temas en los que el alumno necesite hacerlo.

Close this search box.