¡Ayuda a investigar! Colabora para que una nueva beca predoctoral sea posible.

#NoEsUnProblema

Campaña para realizar el primer crowdfunding en España, para financiar becas predoctorales de investigación en discapacidad intelectual de origen genético. Queremos llegar de jóvenes talentos el ámbito de la discapacidad intelectual de origen genético y que no tengan que irse fuera de España. La Fundación Jérôme Lejeune invierte entre 3,5 y 5 millones de euros anuales en investigación. En España, desde 2016 se han becado ya 5 proyectos.

Para realizar una aportación con BIZUM

1.- Abre la app de tu banco y selecciona realizar transferencia a través de BIZUM.

2.- Introduce el CÓDIGO 07247, que corresponde a nuestra Fundación.

3.- Selecciona la cantidad que quieres donar y confirma la operación

4.- Envíanos un correo a contacto@fundacionlejeune.es con el asunto “Donación Bizum Investigación” y tus datos para que podamos prepararte el recibo de la donación. Nombre y apellidos y DNI.

Para realizar una aportación con Tarjeta de crédito o Paypal

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 15.00€ One Time

Si lo prefieres puedes también realizar una donación a través de transferencia bancaria a nombre de:
FUNDACIÓN JÉRÔME LEJEUNE
IBAN: ES94 0081 7305 16 0002128515 | BIC: BSAB ESBB | ENTIDAD: Banco Sabadell