¡Ayúdanos a cuidarlos!
Colabora becando consultas médicas

Colabora y ayuda a miles de familias

Ayúdanos a conseguir 4000 becas para consultas médicas.

¿Por qué necesitamos tu ayuda?

Cada consulta médica Jérôme Lejeune tiene un coste aproximado de 550€, de los cuales la Fundación asume, en el mejor de los casos 430€. De esta forma, intentamos que la mayoría de las personas puedan acceder a este servicio tan especializado.
Por este motivo necesitamos de tu colaboración: nuestros recursos son limitados y con tu colaboración podremos becar consultas a más personas.

¿Qué tiene de especial la consulta?

• Tiempo de dedicación a los pacientes. Cada paciente tiene unas necesidades diferentes, por lo que no existe un tiempo determinado de atención, si bien es cierto que por término medio suele durar como mínimo una hora. El tiempo de preparación de cada consulta se sitúa entre 3 y 4 horas, por la participación de todos los profesionales implicados en cada paciente.
  • Atención global durante toda la vida del paciente. La importancia de una historia clínica única garantiza la continuidad de la información de cada paciente independientemente del profesional que le trate: pediatra, internista o geriatra.
  • Relación entre la observación clínica y la investigación. El nexo favorece el avance de las investigaciones y garantiza la aplicación de los resultados a los pacientes de forma directa.

Para realizar una aportación con BIZUM

1.- Abre la app de tu banco y selecciona realizar transferencia a través de BIZUM.

2.- Introduce el CÓDIGO 07247, que corresponde a nuestra Fundación.

3.- Selecciona la cantidad que quieres donar y confirma la operación

4.- Envíanos un correo a contacto@fundacionlejeune.es con el asunto “Donación Bizum” y tus datos para que podamos prepararte el recibo de la donación.

Para realizar una aportación con Tarjeta de Crédito o Paypal

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 15.00€ One Time

Si lo prefieres puedes también realizar una donación a través de transferencia bancaria a nombre de:
FUNDACIÓN JÉRÔME LEJEUNE
IBAN: ES94 0081 7305 16 0002128515 | BIC: BSAB ESBB | ENTIDAD: Banco Sabadell