Celebramos un interesante punto de encuentro de reflexión y debate. Si no pudo asistir, aquí le traemos el vídeo íntegro:
Después del éxito de la primera convocatoria de estas Conversaciones de Bioética, repetimos evento para tratar uno de los temas más polémicos de la actualidad.
En esta ocasión, Don Álvaro Gándara (médico adjunto de Cuidados Paliativos en la Fundación Jiménez Díaz) y Doña Encarnación Pérez (enfermera y Máster en Bioética y responsable académica de la Fundación Vianorte-Laguna) debatieron moderados por Don Jesús Poveda (médico psiquiatra y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid). La conversación fue intensa y llena de importantes reflexiones y mucho mejor que ofrecerle un resumen, es darle la posibilidad de volver a vivirla en primera persona: