logo fundación Jérôme Lejeune

Tarjeta “Cuidado médico Lejeune”

150.00 / año

¿En qué consiste?

Con un pago único anual, una persona con discapacidad intelectual de origen genético tendrá acceso a cuantas consultas médicas le sean prescritas por los servicios del Instituto médico en Madrid, además de unos beneficios adicionales en otros productos y servicios de la Fundación Jérôme Lejeune en España durante un año.

¿A quién está dirigida?

Está pensada para aquellas familias usuarias de nuestro Instituto médico y otras que estén pensando en acudir. Una tarjeta por beneficiario.

¿Qué beneficios ofrece?

Durante un año, la persona tendrá acceso a consulta con nuestro médico pediatra o médico de familia, y a las siguientes especialidades según su prescripción médica.

• Especialidades:
    • Neurología.
    • Oftalmolgía (agudeza visual lejos y cerca, refractometría, queratometría, retinoscopia, biomicroscopia, presión intraocular, fondo de ojo, test de Schrirmer, aberrometría, gonioscopia, estesiometría, paquimetría, sondaje lagrimal uni o bilateral).
    • ORL (polígrafo – prueba del sueño a domicilio excepto consumibles, audiometría automática).
    • Cardiología pediátrica (incluyendo electrocardiograma y ecocardiograma).
    • Traumatología.
    • Medicina deportiva.
    • Ginecología (toma de biopsia de cuello uterino).
    • Enfermería (incluye extracciones, aunque no laboratorio).
    • Trabajo social.
    • Neuropsicología
    • Logopedia (incluye evaluación y orientación, pero no intervención).
    • Diagnóstico por imagen (bonificado en Hospital San Rafael).
    • Test genéticos (bonificados Veritas Interncontinental)
  • Descuento de un 5% en los productos de la tienda de la Fundación y Curso de venta directa en la web de la Fundación.

*Entrega en 48-72 horas en Península Ibérica desde la realización de la compra, excluyendo fin de semana

*Consulta nuestras Condiciones de compra y Política de privacidad.

Productos Relacionados

150.00 / año