BUSCAMOS CIENTÍFICOSCON MUCHO CORAZÓN

Beca Predoctoral 2019-20 · investigación en Trisomía 21

LA BECA

Tu talento es la esperanza de muchos, por eso queremos ayudarte a sacarle todo el potencial y juntos conseguir mejorar vidas.

Tan solo tienes que ser titulado universitario, con Grado o Posgrado, para acceder a una Beca valorada en 18.000€ anuales, para que, en un plazo máximo de 3 años, puedas realizar y defender una tesis doctoral sobre investigación básica y clínica en Síndrome de Down.

SOLICITA
INFORMACIÓN

Si le pones mucho corazón a lo que haces y quieres que tu trabajo hable de ti, contacta con nosotros para obtener más información sobre esta beca.
¡Envío realizado correctamente!
No se pudo enviar el email:
Los campos marcados en rojo deben estar rellenados correctamente

¿Alguna duda? Contacta con nosotros en el mail:

contacto@fundacionlejeune.es o llamando al número  91 345 93 18

las bases

Aquí encontrarás todos los materiales e información que necesitas. Descárgatelos y ayúdanos a hacer crecer el proyecto para llegar cada vez a más gente. DESCARGAR

LA INVESTIGACIÓN

Nuestro objetivo es claro, queremos impulsar la investigación para así disminuir las patologías asociadas a la trisomía 21. Por eso, la Fundación Álvaro Entrecanales y la Fundación Jérôme Lejeune han decidido trabajar juntos, porque cuantos más seamos, más resultados vamos a obtener.

Descubre más sobre nuestra investigación en:
www.fundacionlejeune.es | fundacionalvaroentrecanales.org